Los Yoguicuentos son una alternativa para introducir a los niños al yoga y sus múltiples beneficios.

En general la lectura en familia es un momento muy enriquecedor para niños y adultos. 

Yo confieso que estoy enviciada con los cuentos para niños, muchos son geniales y dejan mensajes que invitan a reflexionar y a generar conversaciones diferentes con nuestros peques, además de muchas lecciones para los padres. 

A veces los niños de forma espontánea no nos cuentan mucho de su día a día, pero estas lecturas, generan momentos de calma y los invitan a comentar abiertamente sobre sus emociones y situaciones diarias vividas. De esa manera podemos orientarlos y ayudarlos a sobrellevar presiones del cole que quizás de otra manera no nos hubiésemos enterado.

Afortunadamente existen cuentos maravillosos que nos facilitan abordar temas sobre las distintas emociones, autoestima, autoconocimiento, aceptación, igualdad, agradecimiento y confianza que nos ayudan a crecer como familia unida.❤ 

Por otro lado, los Yoguicuentos son una alternativa genial para introducir de a poco a los peques al yoga y sus múltiples beneficios, mientras se divierten de postura en postura, poniéndole movimiento a los cuentos.

Además es una forma dinámica de leer, pues se trata de LEER JUGANDO con papá y mamá, donde intervienen mensajes y afirmaciones positivas, que nos hacen crecer en SEGURIDAD Y AUTOACEPTACIÓN, y enriquecer nuestro ser interior 🙏

En las imágenes les dejo una selección de algunos Yoguicuentos que comparto con mi familia…

Aquí puedes encontrar un video de Yoguicuento para que EMPIECES DESDE YA A JUGAR AL YOGA CON TU FAMILIA!