background

Soy Karla. Comparto

un mensaje de luz

para las familias

Sobre mi

Hola, mi nombre es Karla, me da mucha emoción saludarte y comentarte un poco de quién soy y como ha sido mi camino. Soy venezolana, madre y una apasionada por el yoga y la meditación como estilo de vida para el bienestar de la familia. Tengo dos hijos, mis pequeños maestros con los que no paro de crecer día a día.

Mi camino de autoconocimiento comenzó al emigrar de mi país, ante las dificultades de salir de mi casa, enfrentarme a muchos cambios a la vez, sin trabajo, sin documentos en regla, con dos niños pequeños (3 años y un bebe recién nacido), me sentía cargada de mucha incertidumbre y miedos, y sobretodo me preocupaba afectar a mis hijos pequeños con mis angustias.

En esa situación, necesitaba mantenerme firme y en calma y me apoyé mucho en el yoga y la meditación, que desde entonces se han vuelto indispensables para mi día a día, sobre todo por sus beneficios emocionales y espirituales. En ese proceso, empecé a atraer a mis hijos al mundo del yoga mediante el juego y resultó un gran descubrimiento.

Mi mantra personal: “AGRADEZCO por todo lo presente en mi vida y CONFÍO en la ABUNDANCIA que rodea mis pasos”

Únete a nuestra Comunidad
Recibe nuestro boletín y el más reciente recurso gratuito cada semana

    Back to top of page